barcelona
Politica de Privacidad.


En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.
Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante GESTION DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES DEL AYUNTMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA S.A, con dirección en AVENIDA DE TOLEDO Nº 3,  45600.- TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
El prestador de servicios de la sociedad de la información deberá tener en cuenta que, además de la información que facilite a los destinatarios del servicio a través de su “Política de Privacidad”, deberá disponer de textos legales adicionales relativos a otras normativas de obligado cumplimiento, tales como, sin carácter limitativo o excluyente, condiciones generales de la contratación, propiedad intelectual e industrial, condiciones de utilización de la página web y responsabilidades al respecto, o lo que la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pueda establecer en cualesquiera otros preceptos al margen de su artículo 10 o incluso completar la información que, en relación a éste, fuese necesaria.


PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA


La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Nombre: GESTION DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES DEL AYUNTMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA S.A. CIF: A-45481652
Domicilio: AVENIDA DE TOLEDO Nº 3,  45600.- TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).
Tfno.: 925 800 400
Mail: administracion@estacionbustalaveradelareina.com
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información a continuación detallada:


CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO


¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos  tratar  tu  IP,  qué  sistema  operativo  o  navegador  usas,  e  incluso  la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

    • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
    • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
    • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
    • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.   
    • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.
    • Mejorar nuestra estrategia comercial.